Main menu

3,2,1… Lanzamiento

Llevo unos meses rondando la idea de crear un blog, dedicado a las redes sociales, comercio online, webs, apps, y “esas moderneces” que resulta que son mi pasión y además mi medio de vida.

Por fin me he decidido a aportar mi granito de arena, y tras seguir y leer muchos y muy buenos blogs relacionados con el tema, he encontrado lo que quiero aportar con este blog.

En este proyecto quiero intentar unir dos elementos aparentemente incompatibles, por un lado escribir sobre redes sociales, e-commerce, webs, apps, etc, con rigurosidad y calidad, ofreciendo un valor añadido a quien lo visite, ofreciendo mis conocimientos y experiencia profesional. Por otro lado, quiero hacer llegar este mundo a cualquier persona, independientemente de lo que sepa de informática, internet o smartphones, que cualquier usuario que simplemente haya sido capaz de llegar a blog, pueda descubrir paso a paso un mundo apasionante y que le llegue a fascinar tanto como a mí.

Creo con todas mis fuerzas que es posible, es posible hacer un blog que interese a usuarios con conocimientos, y a una abuela que con 80 años se ha apuntado a un curso de estas “moderneces” de sus nietos…

Así que… 3,2,1…. ¡¡¡Lanzamiento!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar